CINV-09-2019 - Rol de la Escuela y la Familia(CINV-09-2019)

DIRIGIDO A : Directores, Personal Jerárquico y Comunidad Educativa de los Colegios Afiliados al CCEC.

INSCRIPCIONES: Sólo cinco (5) participantes por Institución Educativa.

EXPOSITORA:   Carmen Pellicer (España)

Preside la Fundación Trilema, donde lidera numerosos programas de formación para profesores y directivos en centros públicos y privados de toda España. Teóloga, pedagoga y escritora. Ashoka Fellow 2016. Dirige activamente, con su equipo, cinco centros educativos de diferentes puntos de España en los que han llevado a cabo un modelo propio de innovación y gestión del cambio educativo. Dirige junto con José Antonio Marina la Cátedra de Inteligencia Ejecutiva de la Universidad Nebrija. Y desde 2012 lleva la dirección científica del proyecto 'Educar el Talento Emprendedor' de la Fundación Princesa de Girona, en cuyo marco ha coordinado numerosas actividades, estudios y congresos sobre Educación Emprendedora. Lidera junto con la Fundación CEU Andalucía el Máster semipresencial ‘Learning Leaders’ para la capacitación de líderes en innovación educativa de América y España.

En 2018 asume la dirección de la publicación referente en innovación educativa “Cuadernos de Pedagogía”. Así mismo, participa habitualmente en diversos programas de radio y televisión como experta educativa.

Es autora de cuentos, libros y de materiales audiovisuales y didácticos junto con los principales grupos editoriales de habla hispana. Así mismo, ha producido y guionizado los largometrajes ‘PROFES’ y ‘LA OTRA EDUCACIÓN’, de la que es codirectora, y que forman parte de la trilogía “La Buena Educación”.

FECHA:  JUEVES 13 de JUNIO.

SEDE DEL CURSO:   AUDITORIO PRINCIPAL del CCEC

Calle General Suárez 287 - Miraflores (a 1/2 cdra. del Teatro Marsano)

IMPORTANTE: Inscripción sólo 5 participantes por Institución Educativa afiliada al CCEC.

- CONFERENCIA GRATUITA -

* CONFERENCIA GRATUITA. JUEVES 13 de JUNIO. Sólo 5 participantes por Institución Educativa.

• Identificaremos cuáles deberían ser los ejes que articulen la formación ciudadana de modo que la escuela y la familia contribuyan al desarrollo democrático del país.

Fecha Inicio: 13/06/2019  Fecha Fin: 13/06/2019  De 17:00:00 a 19:00:00