CINV-08-2017 - CÓMO GESTIONAR LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS(CINV-08-2017)

C O N F E R E N C I A       M A G I S T R A L

CÓMO GESTIONAR LA EVALUACIÓN DE LOS

APRENDIZAJES EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

DIRIGIDO A: Personal Directivo de los colegios afiliados al CCEC.

DÍA: Martes 10 de octubre de 2017

HORA: 7:00 A 9:00 p.m.

INVERSIÓN: US$ 50 Dólares (por participante) o al cambio S/. 165.00 soles.

LUGAR: Auditorio Principal del CCEC

DIRECCIÓN: Gral. Suárez 287 - MIRAFLORES - (Paralelo a la cdra. 54 de la Av. Petit Thouars)

- SE OTORGARÁ CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN -

MARTES 10 de Octubre, 2017.

Dirigido a: Personal Directivo de los colegios afiliados al CCEC.

CARLES MONEREO FONT

(Barcelona – España)

Es doctor en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, desde el año 1985, con el trabajo Modelos, Sistemas y Técnicas de Integración escolar de los alumnos excepcional  (publicada por el departamento de enseñanza de la Generalidad de Cataluña en 1988), primera tesis de España sobre este tema.

Actualmente es catedrático de Psicología de la Educación en la Universidad Autónoma de Barcelona y coordinador del grupo de investigación consolidado SINTE.

Sus líneas de investigación versan sobre las estrategias de enseñanza y aprendizaje; la enseñanza y evaluación de competencias y la construcción y formación de la identidad profesional de los docentes.

En relación a su vinculación con la revisión y publicación de trabajos científicos y divulgativos, es director de la colección Crítica y Fundamentos de la editorial Graó, co-director de la revista Infancia y Aprendizaje y revisor habitual de diferentes publicaciones de prestigio como Anuario de Psicología, Cultura y Educación, Revista Mexicana de Psicología, European Journal of Psychology of Education y Learning & Instruction.

Ha escrito más de 200 publicaciones entre libros, capítulos de libros y artículos científicos y dirigido 18 tesis doctorales.

Fecha Inicio: 10/10/2017  Fecha Fin: 10/10/2017  De 19:00:00 a 21:00:00