CONF-01-2018 - El Liderazgo Educativo, motor de transformación en una Institución Educativa(CONF-01-2018)

Conferencia Gratuita

“EL LIDERAZGO EDUCATIVO, MOTOR DE TRANSFORMACIÓN EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA"

Ponente: Carmen Pellicer Iborra

• Preside la Fundación Trilema, donde lidera numerosos programas de formación para profesores y directivos en centros públicos y privados de toda España. Teóloga, pedagoga y escritora. Ashoka Fellow 2016. Dirige activamente, con su equipo, cinco centros educativos de diferentes puntos de España en los que han llevado a cabo un modelo propio de innovación y gestión del cambio educativo. Dirige junto con José Antonio Marina la Cátedra de Inteligencia Ejecutiva de la Universidad Nebrija. Y desde 2012 lleva la dirección científica del proyecto 'Educar el Talento Emprendedor' de la Fundación Princesa de Girona, en cuyo marco ha coordinado numerosas actividades, estudios y congresos sobre Educación Emprendedora. Lidera junto con la Fundación CEU Andalucía el Máster semipresencial ‘Learning Leaders’ para la capacitación de líderes en innovación educativa de América y España.
  • En 2018 asume la dirección de la publicación referente en innovación educativa “Cuadernos de Pedagogía”. Así mismo, participa habitualmente en diversos programas de radio y televisión como experta educativa.
  • Es autora de cuentos, libros y de materiales audiovisuales y didácticos junto con los principales grupos editoriales de habla hispana. Así mismo, ha producido y guionizado los largometrajes ‘PROFES’ y ‘LA OTRA EDUCACIÓN’, de la que es codirectora, y que forman parte de la trilogía “La Buena Educación”.

Fecha: Miércoles 13 mes de JUNIO

Horario: de 4 a 6 p.m.