EA-05-2018 - Técnicas e Instrumentos de Evaluación Institucional.(D)(EA-05-2018)

DIRIGIDO A : Directivos, Docentes y personas que estén involucradas en gestión educativa.

EXPOSITORA:  Evelyn Guillén Moreno

FECHA:   Del 29 de Enero al 2 de Febrero, 2018.

CURSO : 60 horas pedagógicas - 4 créditos

- Modalidad: Semipresencial.

- Diplomado: consta de seis (6) cursos (360 horas y 24 créditos).

- Convenio establecido con la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima (FTPCL), para continuar la Maestría o Segundad Especialidad.

- Al aprobar los seis (6) cursos, puede solicitar el Diploma a la FTPCL, según sea la Maestría o Segunda Especialidad a seguir, la inscripción es automática, hasta el momento de solicitar la convalidación.

- Duración : Los cursos se dictan en verano, pueden llevar hasta cuatro cursos (según su economía), el Diplomado debe concluirse hasta un máximo en cuatro (4) veranos.

El curso desarrolla las técnicas y los instrumentos necesarios para el proceso de autoevaluación institucional, así como la metodología para su selección, diseño, revisión, pilotaje, validación y aplicación de las mismas.

A través del desarrollo del curso se direccionará las técnicas hacia la  Autoevaluación con fines de Acreditación,  asimismo se analizaran las  implicancias  de su implementación y se conocerán diversas experiencias de su aplicación en Instituciones educativas  a nivel nacional e Internacional.

SESIÓN 1: Instrumentos de evaluación para la acreditación nacional e internacional

SESIÓN 2: Técnica  de  la Observación

SESIÓN 3: Técnica  de  entrevista