EA-06-2018 - Plan de Mejora en el Proceso de Acreditación.(D)(EA-06-2018)

DIRIGIDO A : Directivos, Docentes y personas que estén involucradas en gestión educativa.

EXPOSITORA:   Verónica Lozano Incháustegui

FECHA:   Del 22 al 26 de Enero, 2018.

HORARIO:   14:00 a 19:00 hrs.

CURSO : 60 horas pedagógicas - 4 créditos

- Modalidad: Semipresencial.

- Diplomado: consta de seis (6) cursos (360 horas y 24 créditos).

- Convenio establecido con la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima (FTPCL), para continuar la Maestría o Segundad Especialidad.

- Al aprobar los seis (6) cursos, puede solicitar el Diploma a la FTPCL, según sea la Maestría o Segunda Especialidad a seguir, la inscripción es automática, hasta el momento de solicitar la convalidación.

- Duración : Los cursos se dictan en verano, pueden llevar hasta cuatro cursos (según su economía), el Diplomado debe concluirse hasta un máximo en cuatro (4) veranos.

El curso desarrolla el proceso de diseño, implantación, seguimiento y evaluación de planes de mejora así como las técnicas, herramientas e instrumentos que facilitan esta labor en el marco de un enfoque de gestión de calidad orientada a procesos de acreditación. Para ello parte del análisis del proceso de autoevaluación para la respectiva determinación y priorización de áreas de mejora en función al logro de los estándares. Los participantes integrarán los aprendizajes obtenidos en la elaboración de un proyecto de mejora institucional y/o en la focalización de un problema crítico por atender en su I.E.

SESIÓN 1: Plan de Mejora y Proceso de Autoevaluación

SESIÓN 2: Identificación de Problemas y Análisis de Causas