EA-01-2018 - Sistema de Gestión de la Calidad.(D)(EA-01-2018)

DIRIGIDO A : Directivos, Docentes y personas que estén involucradas en gestión educativa.

EXPOSITOR:   Julio Valenzuela Tapia

FECHA:   Del 22 al 26 de Enero, 2018.

HORARIO:   08:00 a 13:00 hrs.

CURSO : 60 horas pedagógicas - 4 créditos

- Modalidad: Semipresencial.

- Diplomado: consta de seis (6) cursos (360 horas y 24 créditos).

- Convenio establecido con la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima (FTPCL), para continuar la Maestría o Segundad Especialidad.

- Al aprobar los seis (6) cursos, puede solicitar el Diploma a la FTPCL, según sea la Maestría o Segunda Especialidad a seguir, la inscripción es automática, hasta el momento de solicitar la convalidación.

- Duración : Los cursos se dictan en verano, pueden llevar hasta cuatro cursos (según su economía), el Diplomado debe concluirse hasta un máximo en cuatro (4) veranos.

Este curso teórico-práctico permite que los participantes reconozcan los elementos de un sistema de gestión de la calidad en las Instituciones educativas a partir del reconocimiento de las concepciones de sistema, proceso y calidad; además de identificar los ocho principios de la gestión de la calidad como base de reflexión para el estudio de la calidad educativa en el Perú y el mundo.

Permitirá además que el participante reconozca el sistema de gestión de calidad como camino para la acreditación de Instituciones Educativas.Permitirá además que el participante reconozca el sistema de gestión de calidad como camino para la acreditación de Instituciones Educativas.

SESIÓN 1: Gurús de la calidad.

SESIÓN 2: Sistema de gestión de la calidad.

SESIÓN 3: Ocho principios de la gestión de la calidad.

SESIÓN 4: Calidad Educativa en el Perú y  el mundo.

SESIÓN 5: Acreditación de Instituciones Educativas.

Fecha Inicio: 22/01/2018  Fecha Fin: 26/01/2018  De 08:00:00 a 13:00:00
Mg. Julio Vicente Valenzuela Tapia