EFAC-VARIOS3-2018 - Las heridas emocionales de los padres y sus consecuencias en los hijos(EFAC-VARIOS3-2018)

DIRIGIDO A

Coordinadores y monitores de Escuela de Padres, promotores del trabajo con familia, agentes y pastoral familiar, educadores, tutores, psicologos y padres de familia.

PONENTE: Víctor Rogovich Marroquín - Licenciado en Psicología Psicoterapeuta EMDR

DIA: Miércoles 30 de Mayo, 2018

LUGAR: Auditorio 1er. piso CCEC

HORA : 6pm

- VACANTES LIMITADAS -

Las personas mayores se conducen, muchas de las veces, guiados por las experiencias tempranas de su vida.  Estas experiencias tempranas, marcan de tal manera que, cual caballos de carrera, con las anteojeras puestas, repiten el mismo camino sin poder probar otro, pues es el único que conocen.

Los seres humanos tenemos infinitas opciones de felicidad, pero las anteojeras, no nos permiten verlas y repetimos caminos de infelicidad que nuestros hijos también aprenden.

Esta situación tiene remedio y podemos hacer el experimento de quitarnos las anteojeras y "abrir" la posibilidad de recorrer un nuevo camino hacia la felicidad familiar, haciendo un reprocesamiento de nuestras heridas emocionales, curarlas y curar también las de nuestros hijos.

Fecha Inicio: 30/05/2018  Fecha Fin: 30/05/2018  De 18:00:00 a 20:00:00