GA-05-INV-2017 - TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN(D)(GA-05-INV-2017)

DIRIGIDO A : Educación Básica Regular

EXPOSITORA:   Liliana Vílchez Mendoza

FECHA:   Del 31 de Julio al 4 de Agosto, 2017.

SEDE DEL CURSO:   AUDITORIO 2° PISO (PARANINFO)

Consorcio de Centros Educativos Católicos

Dirección: Gral. Suárez 287 - Miraflores

(A media cuadra del Teatro Marsano).

INVERSIÓN:   S/. 275.00

CURSO : 60 horas pedagógicas - 4 créditos

- Modalidad: Semipresencial.

- Diplomado: consta de seis (6) cursos (360 horas y 24 créditos).

- Convenio establecido con la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima (FTPCL), para continuar la Maestría o Segundad Especialidad.

- Al aprobar los seis (6) cursos, puede solicitar el Diploma a la FTPCL, según sea la Maestría o Segunda Especialidad a seguir, la inscripción es automática, hasta el momento de solicitar la convalidación.

- Duración : Los cursos se dictan en verano e invierno, el Diplomado debe concluirse hasta un máximo en tres años.

Uno de los grandes retos de la educación peruana es evaluar los aprendizajes para verificar  el progreso de los estudiantes de acuerdo al enfoque por competencias, coherente con la nueva política curricular nacional, por eso es necesario que los docentes conozcan diferentes técnicas e instrumentos que permitirán valorar las competencias, capacidades e indicadores de desempeño que deben lograr los estudiantes a lo largo de la EBR. El curso se llevará a cabo en forma eminentemente práctica y se elaborarán diversos instrumentos de evaluación tales como: rúbricas, fichas de observación, listas de cotejo, escalas de rango, registros conductuales, cuadro de participación, portafolios, proyectos, reportes, aplicación de la técnicas de la pregunta, entre otros que permitirá tener evidencias claras y precisas del logro de aprendizajes de nuestros estudiantes.

Fecha Inicio: 31/07/2017  Fecha Fin: 04/08/2017  De 14:00:00 a 19:00:00
Mg. Elva Liliana Vílchez Mendoza