GAI-01-2018 - ENGLISH TEACHER TRAINING AND GLOBAL DIMENSION IN THE SCHOOL CURRICULUM(D)(GAI-01-2018)

DIRIGIDO A : Docentes de la especialidad.

EXPOSITOR:  Yony Cárdenas Cornelio

FECHA:   Del 22 al 26 de Enero, 2018.

CURSO : 60 horas pedagógicas - 4 créditos

- Modalidad: Semipresencial.

- Diplomado: consta de seis (6) cursos (360 horas y 24 créditos).

- Convenio establecido con la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima (FTPCL), para continuar la Maestría o Segundad Especialidad.

- Al aprobar los seis (6) cursos, puede solicitar el Diploma a la FTPCL, según sea la Maestría o Segunda Especialidad a seguir, la inscripción es automática, hasta el momento de solicitar la convalidación.

- Duración : Los cursos se dictan en verano, pueden llevar hasta cuatro cursos (según su economía), el Diplomado debe concluirse hasta un máximo en cuatro (4) veranos.

El propósito de este taller es mostrar cómo la dimensión global puede ser incorporada tanto en el currículo como en la vida escolar, motivo por el cual se desarrollará temas como el Desarrollo Sostenido, Interdependencia, Justicia Social, Valores y Percepciones, Diversidad, Resolución de Problemas, el Género, entre otros y la posibilidad de aplicarlos en la materia de inglés de una manera práctica. Se desarrolla, además temas tales como Lectura Crítica, Metodología OSDE y Aprendizaje Intercultural.

SESIÓN 1:     Global Dimension and the School Curriculum

SESIÓN 2:     Education for Global Citizenship. Controversial Issues

SESIÓN 3:     Developing intercultural learning. Critical Literacy and as a Social practice.

SESIÓN 4:     Teaching large classes. Teacher Development. Developing language Skills.

SESIÓN 5:     Assessment and Evaluation. Classroom Management.

Fecha Inicio: 22/01/2018  Fecha Fin: 26/01/2018  De 08:00:00 a 13:00:00
Yony Cárdenas Cornelio