GAI-03-2021 - Evaluation, Assessment and Test Design in English classroom and the use of virtual tools.(D)(GAI-03-2021)

DIRIGIDO A: Docentes de Inglés

MAESTRO MEDIADOR: Yony Cárdenas Cornelio

AULA : 2

FECHA:    Del 11 al 15 y del 25 al 29 de Enero, 2021

HORARIO:   14:30 a 16:30 hrs.

INVERSIÓN: S/ 220.00 soles.

RESPALDO ACADÉMICO:  CIFoC - México

• Cursos que se desarrollan de manera sincrónica y asincrónica, en dos semanas no consecutivas.
  • Total de horas del curso: 25 horas pedagógicas sincrónicas y 100 horas asincrónicas.
  • Certificado: 125 horas.

• Reconocer los principios que involucran los procesos de evaluación de las macro habilidades y las microhablidades y aplicarlos al diseño de pruebas integrales y comunicativas muy necesarios en el proceso de aprendizaje, empleandocualidades deseables como los criterios de validez, confiabilidad, practicidad en el diseño de las pruebas, con la utilización de técnicas de diseño de exámenes en plataforma.

COMPETENCIA TRANSVERSAL

Los participantes fortalecerán su capacidad de investigación buscando, procesando y analizando información de fuentes diversas; desarrollarán habilidades en el uso de las TIC y capacidades del trabajo en equipo. Todo ello en el marco del compromiso por la calidad educativa.

COMPETENCIA DEL CURSO

Los estudiantes conocerán la teoría de evaluación del inglés (teorías, clases de pruebas, características de una buena prueba) y seguimiento en el proceso de aprendizaje, diseñarán pruebas comunicativas e integrales con creatividad, trabajando en equipo y considerando la situación que el alumno enfrenta.

• UNIDAD 1:Basic considerations in Language Testing and Approaches to language testing
  • UNIDAD 2:Test grammar Usage and Testing Spoken Language
  • UNIDAD 3:Testing Listening Comprehension and Criteria for Test Design and Test Types
  • UNIDAD 4:Testing Vocabulary and Testing written production
  • UNIDAD 5:Test Construction: stages of test construction. Testing reading comprehension andevaluating some tests designs.

Fecha Inicio: 11/01/2021  Fecha Fin: 29/01/2021  De 14:30:00 a 16:30:00
Yony Cárdenas Cornelio