GAI-04-2021 - Advanced Teaching Pronunciation for Language Teachers and the use of virtual tools.(D)(GAI-04-2021)

DIRIGIDO A: Docentes de Inglés

MAESTRO MEDIADOR: Yony Cárdenas Cornelio

AULA : 2

FECHA:    Del 11 al 15 y del 25 al 29 de Enero, 2021

HORARIO:   16:45 a 18:45 hrs.

INVERSIÓN: S/ 220.00 soles.

RESPALDO ACADÉMICO:  CIFoC - México

• Cursos que se desarrollan de manera sincrónica y asincrónica, en dos semanas no consecutivas.
  • Total de horas del curso: 25 horas pedagógicas sincrónicas y 100 horas asincrónicas.
  • Certificado: 125 horas.

• Los alumnos profundizarán y reforzarán el conocimiento de la Fonética y Fonología del Inglés y pondrán en práctica lo aprendido a través de ejercicios contextualizados comunicativos que les permita mejorar el acento del idioma, además la entonación para una buena comunicación natural en el habla rápida y conectada. Finalmente, aplicarán lo aprendido al diseño de una sesión de aprendizaje, poniendo en práctica lo logrado, a través de la micro-enseñanza en contextos virtuales.

COMPETENCIA TRANSVERSAL

Los participantes fortalecerán su capacidad de investigación buscando, procesando y analizando información de fuentes diversas; desarrollarán habilidades en el uso de las TIC y capacidades del trabajo en equipo. Todo ello en el marco del compromiso por la calidad educativa.

COMPETENCIA DEL CURSO

Los alumnos profundizarán los aspectos como el sistema de acentuación, la entonación, la unión de palabras y el mejoramiento del acento del idioma en la producción oral, poniendo en práctica lo aprendido, a través de ejercicios contextualizados que les permitan mejorar el entendimiento en la comunicación oral rápida. Finalmente, aplicarán lo aprendido en el diseño de una sesión de aprendizaje y la correspondiente micro-enseñanza en un entorno virtual.

• Unit 1. Why pronunciation is necessary? Sound symbols, connected speech, intonation and sentence stress. Special terminology before starting. Rhythm: Sentence stress, Connected Speech, Recognition, Production. The pronunciation of third person.

• Unit 2.Chart of English Consonant. The stops. Pronunciation of ed- past tenses /t/, /d/ and /id/. Connected speech: Strong and weak form of prepositions.

• The stops. The fricatives and Affricates. Sound /θ/, /th/, Connected speech: Hearing difference between present perfect and past simple and the different pronunciation of ‘/-s/.

• Unit 3.The liquid /l, r/ Nasal. The sounds /n/ and /m/ and /ŋ/. Semivowels /r/, /j/, and /w/: The sound w. Sentence Stress. Intonation.

• Unit 4.Vowels: Front and back vowels: Vowels and Symbols. Intonation and Sentence stress.

Single vowel sounds: /i: /, /ɪ/, /з:/, /æ/, /u:/, / ʊ/, / a:/.

• Unit 5.The vowels: Central vowels: /Ə, ^ /. Diphthongs and Tripthongs.

Fecha Inicio: 11/01/2021  Fecha Fin: 29/01/2021  De 16:45:00 a 18:45:00
Yony Cárdenas Cornelio