GE-06-2018 - Gestión Administrativa de la Institución Educativa.(D)(GE-06-2018)

DIRIGIDO A : Directores y Plana Jerárquica.

EXPOSITOR:  CPC Lincoln Palacios Montenegro

FECHA:   Del 29 de Enero al 2 de Febrero, 2018.

CURSO : 60 horas pedagógicas - 4 créditos

- Modalidad: Semipresencial.

- Diplomado: consta de seis (6) cursos (360 horas y 24 créditos).

- Convenio establecido con la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima (FTPCL), para continuar la Maestría o Segundad Especialidad.

- Al aprobar los seis (6) cursos, puede solicitar el Diploma a la FTPCL, según sea la Maestría o Segunda Especialidad a seguir, la inscripción es automática, hasta el momento de solicitar la convalidación.

- Duración : Los cursos se dictan en verano, pueden llevar hasta cuatro cursos (según su economía), el Diplomado debe concluirse hasta un máximo en cuatro (4) veranos.

El presente curso parte de las bases teóricas y metodológicas referentes a la adecuada organización administrativa de la institución educativa, en un mercado altamente competitivo.

Siguiendo un enfoque de Gestión del talento humano, introduce conocimientos básicos acerca de la jornada laboral, remuneraciones, compensación por tiempo de servicios, sistemas previsionales, Seguro social de Salud, seguro de vida Ley y  planilla electrónica; procurando su comprensión para una pertinente toma de decisiones en un contexto de cambio, innovación y modernidad.

SESIÓN 1:     Institución Educativa; el Mercado de Servicios Educativos

SESIÓN 2:     Administración del Talento Humano

SESIÓN 3:     Jornada Laboral; Remuneraciones; Compensación por tiempo de Servicios

SESIÓN 4:     Sistema Previsional; Seguridad Social de Salud y Seguro de Vida Ley