I-18-2021 - Desarrollo del Marketing Educativo en tiempos de COVID 19.(I-18-2021)

DIRIGIDO A: Educación Básica Regular y Directivos.

MAESTRO MEDIADOR: Jennifer Rodríguez (México)

AULA : 6

FECHA:    Del 11 al 15 y del 25 al 29 de Enero, 2021

HORARIO:   16:45 a 18:45 hrs.

INVERSIÓN: S/ 200.00 soles.

RESPALDO ACADÉMICO:  CIFoC - México

• Cursos que se desarrollan de manera sincrónica y asincrónica, en dos semanas no consecutivas.
  • Total de horas del curso: 25 horas pedagógicas sincrónicas y 100 horas asincrónicas.
  • Certificado: 125 horas.

• Hoy más que nunca, ante el duro flagelo de la pandemia del COVID19, los tiempos nos demandan estrategias encaminadas a mantener a flote las Instituciones educativas.
  • Si bien es cierto que esta pandemia ha venido a cambiarnos a todos la vida y que nadie, a nivel personal ni profesional, estábamos preparados para enfrentar una pandemia de tal magnitud y duración, también es cierto que estas circunstancias ponen a prueba nuestra capacidad de adaptación al cambio, nuestra resiliencia y sobre todo, nuestra capacidad y creatividad de implementar acciones encaminadas a generar un nuevo panorama a nivel personal y a nivel profesional lo cual sin duda debe redundar y verse reflejado en las Instituciones Educativas en las que nos desempeñamos.
  • Si el día de hoy no actuamos en consecuencia y a la altura que las circunstancias nos exigen, el día de mañana esto se verá reflejado en profundas problemáticas que sin lugar a dudas impactarán a los pueblos y países y se verá reflejado en un fuerte rezago escolar, deserción y todas las problemáticas que de ello deriven, aunado a una problemática económica pero sobre todo de valores.
  • Las Instituciones Educativas tenemos una tarea titánica y para ello hemos de pensar y re pensar en herramientas, estrategias y un mapa de ruta que nos permita ir allanando este camino desconocido.
  • Es por ello que a través de este curso se pretende propiciar la reflexión, la auto crítica y la adaptación a las nuevas circunstancias que vivíamos para generar estrategias de marketing e imagen institucional que generen en nuestras instituciones educativas un ánimo renovado para enfrentar los retos que ahora tenemos.

COMPETENCIA TRANSVERSAL

• Los participantes fortalecerán su capacidad de reflexión y análisis para hacer una lectura y entender la realidad y las circunstancias en que estamos inmersos a nivel mundial para propiciar alternativas que tiendan a mejorar el panorama de su propia realidad a partir de la incidencia en sus microambientes.

COMPETENCIA DEL CURSO

• Los participantes desarrollarán estrategias de imagen institucional y marketing que respondan a los retos que nos exigen las circunstancias actuales y  orientadas a fortalecer a la Institución Educativa  en que se encuentran inmersos.

• Relaciones Públicas robustas entre los agentes educativos.
  • Empatíay valores antes que Economía.
  • Generar ingresos, es fundamental, pero no lo es todo.
  • Adecuación y optimización de procesos administrativos y académicos.
  • Estrategias de Marketing Escolar

Fecha Inicio: 11/01/2021  Fecha Fin: 29/01/2021  De 16:45:00 a 18:45:00