I-27-2018 - Inteligencia Moral(I-27-2018)

DIRIGIDO A : Directivos, Docentes y Personal Administrativo.

EXPOSITOR:  Mg. Víctor Maldonado Fernández

FECHA:   Del 29 de Enero al 2 de Febrero, 2018.

Hasta el 5 de enero             S/. 240.00

A partir del 6 de enero         S/. 260.00

CURSO : De 60 horas pedagógicas.

El Consorcio emitirá una Constancia de Participación por el curso.

* Para emitir un CERTIFICADO al participante, la suma de las horas de los cursos concluidos (Diplomado y/o Independientes) debe ser igual o superior a las 120 horas pedagógicas requeridas (Ley N° 29062) con valor Académico reconocido e igualmente válido para la Carrera Pública Magisterial. Se recomienda sumar más de dos (2) cursos para alcazar las horas mínimas requeridas.

La vida moderna nos ha alejado de la moralidad, ella está reñida con nuestra realidad. Observamos con profunda preocupación que el diario trajinar nos impone una serie de pruebas que muchas veces no nos gustaría enfrentar, esto por carecer de herramientas y entendimiento que nos permitan hacerlo.

El propósito de este taller es conseguir que los colegas docentes o comunes puedan tener acceso a información teórica básica que les permita entender y responder de modo adecuado a las necesidades de nuestra época.

La ética, la moral no son materias como la química o la física, externas a nosotros, sino y muy por el contrario, son materias que nos realizan en nuestro ser… SER HUMANOS.

1.- Analizar y conocer las teorías éticas más difundidas y usadas en la actualidad

2.- Desarrollar comprensión sobre estas teorías y como ellas intervienen en la organización y formación de representaciones en diferentes niveles.

3.- Darle a estas teorías un uso práctico.

-         Vida moral y reflexión ética,moral y ética; nuestras pertenencias y referentes.

-         Pluralismo moral, ¿lo moral muy subjetivo?, universalismo moral, pluralismo moral su proyecto ético.

-         Conquista de la autonomía,conciencia moral, juzgar con justicia y con compasión.

Fecha Inicio: 29/01/2018  Fecha Fin: 02/02/2018  De 14:00:00 a 19:00:00