SEC2019 - CURSO-TALLER PARA ASISTENTES DE DIRECCIÓN Y PERSONAL ADMINISTRATIVO(SEC2019)

Preinscríbase

 
Presentación:

EXPOSITORES:

  • Omar Cubas
  • Miguel Ángel Ortiz

DIRIGIDO A

 Recepcionistas, Asistentes de Dirección, Asistentes Administrativas, Auxiliares de oficina y personal cuya labor esté involucrada en la gestión administrativa.

 

INVERSIÓN: S/ 300.00 soles por participante

 

LUGAR:

Auditorio del Consorcio de Centros Educativos Católicos (1° piso)

General Suárez 287 - Miraflores (a 1/2 cdra. del Teatro Marsano)

 

EVALUACIÓN:

A fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos planteados en el curso se requiere de una asistencia completa a las sesiones.

 

CERTIFICACIÓN:

La entrega de las constancias de participación, para quienes hayan asistido a la totalidad de sesiones, se realizará al finalizar el curso previa revisión de las asistencias.

La certificación es digital y se hará llegar durante los primeros días de mayo al correo electrónico registrado por cada uno de los participantes.


Descripción:

El rol del personal administrativo que labora en una institución educativa privada es muy importante, por cuanto colabora en la toma de decisiones y en el fortalecimiento de las tareas vinculadas con la armonización del ambiente laboral.

Por ello, es transcendental capacitar al personal de la organización en temas de autoconocimiento, ética, marca personal, atención al cliente, desempeños comunicativos y trabajo en equipo, para que reconozca y ponga en práctica sus habilidades  dentro y fuera de la entidad con el objetivo de mejorar la atención a los clientes internos y externos y así alcanzar las metas establecidas por la institución educativa, en un clima laboral favorable que permita mantener la motivación de todos la que la conforman.


Objetivos:

·         Reflexionar sobre la toma de decisiones y la conducta moral, así como la aplicación deontológica en la orientación de su comportamiento para la convivencia y práctica de acciones correctas que coadyuven a la realización personal y  ciudadana dentro y fuera de la empresa.

·         Actualizar a los ASISTENTES DE DIRECCIÓN Y PERSONAL ADMINISTRATIVO de los colegios pertenecientes al Consorcio de Centros Educativos Católicos en comunicación oral, la netiqueta y la revisión de la estructura y redacción de algunos textos comerciales, contribuyendo así al mejoramiento de su desempeño profesional.


Tematica:

 

Horario

 

 

Lunes 22 ABRIL

 

Martes 23 ABRIL

 

Miércoles 24 ABRIL

De 5:00 a 9:00 p.m.

 

Conecta con tu mejor versión. Conociendo mi mundo interior

 

 

Conecta con tu mejor versión. Construyendo mi mejor versión con ética

 

 

Revisión de nuestra comunicación oral y escrita en el trabajo

 

Expositor

 

 

Omar Cubas

 

Omar Cubas

 

Miguel Ángel Ortiz

TEMAS POR DESARROLLAR

 

CONECTA CON TU MEJOR VERSIÓN

El desarrollo de la ética entre todos los colaboradores de una I.E. es muy importante para que puedan  alcanzar todas sus metas tanto personales como profesionales. Todo el personal debe ser ético para que pongan en práctica un conjunto de valores y principios morales que le permitan desempeñar sus actividades en un adecuado clima institucional.

Para que una organización sea atractiva para sus clientes o futuros clientes, su personal debe ser honesto e inspirar confianza. El cliente confía en la información que le está brindando el trabajador de su empresa y en su asesoramiento. De la misma manera, los compañeros de trabajo también valoran la integridad y honestidad del trabajador, y ello es muy importante ya que es agradable tener un buen ambiente laboral para que entre todos los colaboradores trabajen en equipo para sacar adelante la empresa en la que trabajan. 

Contenido:

Sesión N° 1 (lunes 22 de abril)

Conociendo mi mundo interior 

1.      ¿Quién soy yo en el trabajo? .

2.      ¿Quién soy yo para los demás?.

3.      ¿Quién quiero ser desde el amor?.

4.      Conectando con mi mejor versión.

5.      Creencias que me limitan a desarrollar mi ser ético.

6.      ¿Cómo vivimos nuestros valores?.

 

Sesión N° 2 (martes 23 de abril)

Construyendo mi mejor versión con ética

1.      Caminando hacia una vida con propósito. Importancia de la ética en nuestras vidas.

2.      Desarrollo mi marca personal.

3.      Importancia de los clientes en el desarrollo de mi marca personal.

4.      La comunicación positiva como herramienta para lograr un adecuado clima laboral.

5.      La importancia de trabajar en equipo para un clima laboral positivo.

 

REVISIÓN DE NUESTRA COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN EL TRABAJO

Creemos que quien se desempeña en una oficina de una institución educativa privada necesita revisar periódicamente sus niveles de oralidad y escritura los que se trasladan a sus actos comunicativos laborales y en sociedad, con el fin de afianzar los nuevos conocimientos y retroalimentar las buenas prácticas comunicativas para alcanzar logros de comunicación efectiva y, sobremanera, mantener el buen prestigio y la excelente imagen organizacional que irradia la entidad educativa.

 

En este taller-exposición se realizará una retroalimentación de algunos desempeños comunicativos necesarios en al ámbito laboral y social. Para esto, hemos dividido el tema en dos partes. La primera tiene como finalidad corregir los errores más comunes de la comunicación oral. La segunda parte provee prácticas en la escritura virtual y real.

Estamos seguros de que las cuatro horas de estudio y práctica serán fructíferas y provechosas para el actual profesional administrativo, así como para todo aquel o aquella que deba redactar documentos comerciales. 


Horario:
 Fecha Inicio: 22/04/2019  Fecha Fin: 24/04/2019  De 17:00:00 a 21:00:00
Precios
   Asociados Estatales: S/.300.00
   Asociados Particulares: S/. 300.00
   No Asociados: S/.300.00
©2010 Consorcio de Centros Educativos Católicos - Gral. Suárez #287 - Miraflores / Teléfonos: 446-1721 / 447-0596 / 241-3714 - Lima - Perú